lunes, 24 de enero de 2011

Cursos Gratis

CURSO COMPLETO DE BATERIA





Bendiciones para todos ustedes amigos y hermanos

Este día, quiero presentárles este interesante "Curso completo de batería".

Sé que muchos de ustedes le sirven a nuestro Señor con instrumentos de percusión, este curso les va a gustar y les aseguro que les va a servir mucho.

Contiene el proceso de afinación y además de ensamblaje, así con una gran diversidad de ritmos y partituras para aprender a tocar este lindo instrumento.

Contiene 88 páginas y está en formato PDF

Bendiciones, nuevamente...


 
 

CURSO BASICO DE BAJO







Bendiciones del Señor para todos ustedes mis hermanos

Espero que se encuentren bien y que esten gozando de las bendiciones que Dios nos da.

Este día domingo quiero presentarles un curso básico de bajo. El bajo eléctrico juega un papel muy importante en una pieza musical, ya que lleva el ritmo del canto. Se podría decir que el bajo y la batería son el "esqueleto" de un canto, si el bajo no va marcando el ritmo debidamente, todos los demás instrumentos quedan sin apoyo.

Bendiciones y espero les sirva este pequeño curso que he publicado. Descárguenlo.

Aleluya.






CURSO BASICO DE PIANO



CURSO BASICO DE PIANO

Bendiciones del Señor mis hermanos

Espero que se encuentren bien y que esten gozando de las bendiciones que Dios nos da.

Este día quiero presentarles un curso básico de piano. En realidad para poder aprender a tocar el piano o teclado electrónico, es necesaria mucha práctica y dedicación. En lo personal, quiero contarles que llevo 3 años tocando piano y nunca se para de aprender, siempre hay algo nuevo.

Espero disfruten de este pequeño curso de piano, en especial mi Hno. Adan Chamorro, quién solicitó dicho curso.

Bendiciones a todos.






CURSO DE RITMOS DE GUITARRA






Buen día para todos

¿Cómo están? Espero que bendecidos completamente.

Este día publico un curso que es inusual encontrarlo en Internet, es un práctico y sencillo "Curso de ritmos de guitarra".
Se puede aplicar a guitarras eléctricas, acústicas, requintos, electroacústicas.

Muchas veces yo me preguntaba como en muchos cantos se escucha muy bonito el rasgueado de la guitarra. Pero es porque existen diversas técnicas para rasguear la guitarra con la mano derecha.

Este curso presenta ritmos tradicionales, modernos, latinos, tropicales, románticos y otros más, que no dudo que serán de bendición para todos los que gustan y sirven al Señor tocando la guitarra.

Este recurso lo he publicado especialmente para satisfacer la petición de mi Hno. Adan Chamorro, que esta semana me hizo la petición. Espero te sirva Adan, y bendiciones para tí y tu familia.

Aleluya.




CURSO BASICO DE VIOLIN





Buen día para todos

En esta oportunidad les presento este práctico y sencillo "Curso Básico de Violín" que explica desde como tomarlo hasta como ejecutar sencillas partituras.

En lo personal creo que este instrumento es uno de los más especiales, su sonido suave permite ejecutar lindos cantos de adoración al Señor.

No me dejarán mentir amigos y hermanos, que uno de los cantos más hermosos dónde este instrumento es protagonista es "Digno eres Señor" de la producción "Muéstrame tu Gloria" de Marco Barrientos.

Para todo aquel que quiera o ha pensado en aprender a tocar este lindo instrumento les dejo este bonito recurso, que no dudo que será de gran bendición.

Este curso lo publiqué especialmente para mi Hno. Robin Aldana, que el día de ayer me hizo esta petición en el celular Espero te sirva Robin, y bendiciones para tí y tu familia.

Aleluya.




CURSO COMPLETO DE GUITARRA





Dios les bendiga abundantemente a todos.

Por aquí les dejo este curso completo de guitarra para todos aquellos que quieren aprender a tocar este instrumento, a leer tablaturas, acordes y todo lo básico para poder tocar la guitarra.

Saludos a todos los hermanos. Gracias por visitar este sitio

Espero que les sea de bendición.

Y ¡adelante! es la orden del Señor


No hay comentarios:

Publicar un comentario