lunes, 24 de enero de 2011

DNA 3:16 – Aun + Cerca [2010]






DNA 3:16 es una banda de musica que se forma hace 3 años, con el deseo de adorar y exaltar el nombre de Dios. Sacan su primer sencillo a mediados del 2009, con el tema De Mi Corazon llegando a puestos importantes en radios conocidas de Bolivia. realizaron presentaciones en varios eventos de la ciudad de La Paz y El Alto, tocando 2 veces en el coliceo cerrado Julio Boreli y en eventos evangelisticos entre otros.
A Fines del 2009 Jose Galvez guitarrista de la banda decide retirarse por motivos de estudios y ingresa a la banda Freddy Mendoza un musico dotado y profesional dando un nuevo realce a la Banda. Para enero de 2010 sacan su segundo sencillo Eres Todo Para Mi, Compuesto Por Jose Galvez y arreglado por el conocido Musico Matamba. Ahora DNA 3:16 tiene planificado sacar su CD para Abril del 2010, el mismo que fue grabado en estudios Jha’s Producciones en La Paz Bolivia, con 10 temas de musica contemporanea, rock alternativo y adoracion a nuestro Creador.

01.Buscando Un Gran Amor
02.De Mi Corazon
03.Solo Tu
04.Eres Todo Para Mi
05.Te Adorare
06.No Tan Solo
07.Todo Esto Es Por Ti
08.Mi Destino
09.Tu Me Salvaste
10.Te Amo Hoy

has click en los siguientes enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario