viernes, 21 de enero de 2011

Lizzie Lizzie – Indescriptible (2011) Descargar


Lizzie Lizzie Indescriptible Descargar

Lizzie Lizzie Indescriptible

En medio de uno de los mejores momentos en su carrera artística y ministerial, la cantante puertorriqueña Lizzie Lizzie regresa con “Indescriptible”, su más reciente proyecto musical, el cual marca y define una nueva etapa en la vida de la intérprete. Lizzie, quien por varios años se ha dedicado a comunicar el mensaje de salvación por medio de música tropical de excelente calidad, ahora presenta en esta nueva faceta el mensaje de un Dios “Indescriptible” que se mueve en lo sobrenatural; un Dios que hace milagros y manifiesta sanidades, señales y prodigios; demostrando que el mover de Dios no está limitado a un género musical.

El nuevo proyecto además logra reunir por medio de su participación en diferentes temas a los creadores del género salsa, Richie Rey y Bobby Cruz, reconocidos por marcar un antes y un después en la música tropical a nivel secular, quienes ahora se unen a Lizzie para comunicar el mensaje de Jesucristo.

Grabado en estudio bajo la producción musical de Rubén Arvelo junto a Mario Rosario, Pedro Miguel Morales, Benjamín Grullón y Bonny Cepeda ―la exitosa mancuerna que han caracterizado sus grabaciones anteriores , “Indescriptible” se compone de 11 temas escritos por el propio equipo de productores, con ritmos tropicales que fusionan salsa con songo y pop, bachata con pop, y bolero con big band, además de presentar varios temas en merengue; el inconfundible y particular estilo que identifica a Lizzie Lizzie en cada uno de sus discos.

“El contenido del disco es mayormente social” comenta Lizzie en referencia al mensaje de las canciones. “La música es de Dios sin importar el género. Dios puede levantar un muerto con una salsa, con un merengue o una balada… para Dios no existen diferencias a la hora de la manifestar su poder”.

Temas:
01. Juan en la ciudad
02. Mi Razon de Ser
03. Homenaje Feat. Richi Ray & Bobby Cruz
04. Pancuco
05. Indescriptible
06. Unico Version Merengue
07. Romance Perfecto
08. Se Devuelve
09. Tengo Derecho
10.Me Quedo Contigo
11.Unico Version Bachata

Formato m4a:
Descargar aqui desde Filesonic
Formato Mp3:
Descargar aqui desde Uploading
Descargar aqui desde Filesonic

By Kakoteo

No hay comentarios:

Publicar un comentario