jueves, 20 de enero de 2011

Nero 8 Ultra Edition 8.3.2.1 Español



Ahead.Nero.v8.3.2.1.Incl.Keymaker-EMBRACE (español)

http://rapidshare.com/files/99222683/ji101-nero8321.part1.rar

http://rapidshare.com/files/99222628/ji101-nero8321.part2.rar


Nero 8 Ultra Edition
La nueva solución para su vida digital
Bienvenido a la vida digital


Nero 8 Ultra Edition, la última versión del paquete de multimedia más vendido en el mundo, le permite a su computadora ser parte del planeta digital. Ahora organizar y administrar todos los archivos multimedia, así como crear y editar nuevo contenido digital, es muy fácil. El diseño elegante y las herramientas fáciles de usar de Nero permiten que completar proyectos sea entretenido y placentero.

* Permite el acceso directo a todas las funciones desde el selector de proyectos.
* Admite formato de alta definición total (1080p).
* Incluye funciones de transmisión Xbox 360™ y PlayStation® 3.
* Admite la grabación de discos Blu-ray y HD DVD.
* Admite la protección de datos SecurDisc.
* Copia un disco con solo un clic.
* Presenta gráficos optimizados para Windows Vista®.
* Ofrece actualizaciones gratuitas permanentemente.

¿Qué hay de Nuevo con la última Actualización de Nero 8?

Aumenta la velocidad y calidad con la más recien actualización de Nero 8.

Nero 8 ha sido actualizada para incluir características nuevas para vivir al máximo la vida digital. Con mejoras enfocadas para mejor funcionamiento, al igual que características realzadas para la creación y edición de contenido digital para disfrutar. Nero 8 continua ofreciéndole la simplicidad para su mundo digital.

Las más novedosas características con la Ultima Actualización
Consiga asistencia interactiva BD Rom con Nero 8

Los usuarios de Nero 8, a través de las funciones de compatibilidad mejoradas disponibles en la última actualización del paquete, pueden disfrutar ahora de funciones más interactivas y juegos en discos BD ROM.

Características Nuevas en 8.2.8.0
SmartEncoding para AVCHD

SmartEncoding (codificación inteligente) detecta cuando contenido de AVCHD es acatado con el formato de destino. Esto permite a usuarios de Nero 8 el ahorro de tiempo al omitir el paso de recodificación para contenido AVCHD cuando el archivo de destino es también AVCHD.

Características realzadas de Entretenimiento en Casa

Usuarios de Nero 8 Ultra Edition que pasan contenido a aparatos tales como consolas de juegos ahora puedes avanzar y pausar sus archivos. Esto permite al usuario poder contestar el teléfono, ir por otra taza de café, o sacar a su mascota a pasear sin tener que empezar la película de nuevo.

Opciones de codificación aumentadas

Usuarios de Nero 8 ahora pueden codificar contendido con opciones de pre-proceso de video para corregir colores y remover ruido. El pre-proceso de video habilita al usuario a realzar y modificar el contenido antes de codificar. Características avanzadas incluyen conversión de imagen adaptada.

Creación y reproducción de DVD-Video Mini HD

Los usuarios ahora cuentan con todas las ventajas de poder trabajar con DVD-Video Mini HD con la creación y reproducción de formato de video de alta definición con medios de DVD-R/RW. El formato DVD-Video Mini HD soporta resoluciones hasta 1080i y MPEG-2 y audio de Dolby® Digital 5.1 pueden ser añadido también. El complemento de Blu-ray/HD DVD es requerido para esta función.

Creacion y reproducción del formato Blu-ray Disc

Los usuarios de Nero 8 ahora pueden crear y reproducir contenido de Alta Definicion en formato Blu-ray Disc con el complemento Blu-ray/HD DVD. Plantillas brillantes en 3D y características avanzadas de creación hasta 1080i combinada con soporte de reproducción comercial para discos Blu-ray y esos creados con Nero 8 son ideales para una grata experiencia de entretenimiento en casa.


hola aca les dejo el nero mas reciente

Descripción: Nero 7 Ultra Edition incorpora compatibilidad con HD-DVD y Blu-Ray
Alser compatible con Blu-ray y HD DVD, es capaz de almacenar, en un solodisco, hasta diez horas de vídeo con calidad DVD, más de 7.000canciones MP3 o 20.000 fotos de buena calidad.
La nueva versiónde Nero, el paquete multimedia para datos, canciones, fotos, vídeos yTV, viene cargada de sorpresas. En él podemos encontrar, además de lasaplicaciones habituales, nuevos programas para disfrutar de latelefonía o la música y otras muchas soluciones mejoradas que hacen másfácil y divertida la gestión multimedia.











Principales novedades de Nero 7 Ultra Edition:

Blu-rayy HD DVD. La nueva versión es ahora compatible con los dos formatos dealta definición, Blu-ray y HD-DVD. Tecnologías que permiten grabarhasta diez horas de vídeo con calidad DVD, más de 7.000 canciones MP3 o20.000 fotos en un solo disco de 25 GB. Esta gran capacidad dealmacenamiento de 25 GB es además perfecta para hacer copias deseguridad de datos. Con la aplicación Nero BackItUp, podemos protegerlos documentos más importantes guardándolos en un solo disco sin ocuparapenas espacio. La aplicación permite incluso programar estas copias deseguridad y asegurarlas mediante contraseña.
Compatible con MP3y mp3pro. En este paquete podemos encontrar MP3 Power Pack, unasolución fácil de usar para trabajar con archivos de música en MP3 ymp3PRO. Las canciones en este cómodo formato ocupan mucho menos espaciode almacenamiento. Mientras que en un disco CD convencional se puedenguardar tan sólo unas 15 canciones de duración estándar, un disco de lamisma capacidad permite almacenar hasta 150 canciones en MP3. Y estacifra llega incluso a duplicarse si usamos el formato mp3PRO.
Nero Mobile, con la música, fotos y vídeos a otra parte.
Yano es necesario cargar con el álbum para enseñar las fotos a losamigos. Nero Mobile permite pasar las fotos digitales al teléfonointeligente o la PDA para mostrarlas con música de fondo. Además defotos, esta aplicación nos permite pasar todo tipo de canciones ovídeos del ordenador a dispositivos multimedia digitales como elteléfono móvil, PDA o la consola portátil. Así, podremos disfrutar deestos contenidos en el tren, el coche, de vacaciones..., etc.

Aplicaciones mejoradas de Nero 7 Ultra Edition:

NeroHome: Esta aplicación que permite acceder a todo nuestro contenidomultimedia en el televisor del salón y manejarlo con el mando adistancia. Ahora estrena un nuevo diseño de visualización en pantallamás atractivo e incluye nuevas funciones. Permite ver un programa de TVmientras graba otro, grabar dos canales a la vez y ver al mismo tiempodos canales en pantalla. También incluye la función time-shifting parahacer pausas de un programa que vemos en ese momento en la televisión.Se puede ver un programa desde el principio mientras el equipo siguegrabando en directo el final del programa.

Nero Vision: Nero hamejorado su aplicación Nero Vision para que los trabajos de edición devídeo sean un auténtico juego de niños. Ahora es más fácil insertartransiciones, limpiar el ruido de fondo o retocar fotogramas añadiendofiltros y efectos. También permite crear DVDs profesionales con lasnuevas plantillas de menú animadas de 3D.

Nero BackItUp 2: Estaherramienta de copias de seguridad incorpora, entre otras mejoras,DriveImage, que permite crear un disco CD o DVD de arranque con unaimagen de la unidad.

Además de todas estas nuevas ventajas, Nero7 Ultra Edition contiene las aplicaciones de siempre que le hanconvertido en la solución multimedia más completa para trabajar conaudio, fotos, vídeos y datos. Desde utilidades para mezclar y editardiscos CD de audio y recopilaciones en CD o recodificar películas noprotegidas, hasta guardar ficheros en CDs y DVDs, editar fotografías ohacer portadas de discos.

Finalmente el paquete incorpora NeroSipps, un sistema de telefonia IP que permite establecer comunicacionesa través de internet y a redes fijas o móviles a precios reducidos.

Suprecio de venta al público es de 79 euros (IVA incluido). Los usuariosque adquirieron en su día Nero 7 Premium pueden actualizarse gratis alnuevo Nero 7 Ultra Edition.

Contenido del paquete de descargas de Nero 7
* Nero Mobile
* Nero Home
* Nero Scout
* Nero StartSmart
* Nero Burning ROM 7
* Nero Express 7
* Nero WaveEditor 3
* Nero SoundTrax 2
* Nero Vision 4
* Nero Recode 2
* Nero ShowTime 3
* Nero MediaHome
* Nero PhotoSnap
* Nero CoverDesigner 2
* Nero Toolkit
* Nero BackItUp 2
* InCD 5
* Nero SoundBox
* Nero ImageDrive


Idioma: Multi-Idioma

nero 7 ultra ediction :http://www.megaupload.com/?d=VTTVZ0A3

Tamaño: 177 MB

Serial : incluida en el rar (es un blog de notas con 9 seriales asi que si no les sirve el primero intenten con los demas a mi me sirvio el segundo)


Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP/2003/Vista
Procesador: 800 MHz
Memoria RAM: 128 MB
DirectX 9.0a
Internet Explorer 4.0
Requisitos recomendados:
Procesador: 1,6 GHz

bueno aca acaba el post espero que les sirva adios




*Nero 8.2.8.0*

Nero 8 es la nueva versión de Nero con la que podremos disfrutar de una completísima colección de aplicaciones tanto para tu PC como para tu TV. Ahora con más potencia y algunas interesantes novedades para sacarle partido a la grabación de CDs y DVDs.

En esta nueva versión de uno de los más potentes paquetes multimedia, se presentan nuevas aplicaciones orientadas a la edición y retoque de imágenes, conversión de ficheros de audio, edición de vídeo, creación y clasificación de biblioteca multimedia, emisión y publicación de vídeos online, sistema de recuperación de archivos, etc.

El nuevo paquete de Nero incluye más de 20 aplicaciones principales en un mismo fichero que lo convierte en la mejor opción multifunción.
Estas aplicaciones son:

# Nero Mobile – Centro Multimedia para Dispositivos Móviles
# Nero Home 3 – Sistema de Administración Multimedia
# Nero Scout – Tecnología de Bases de Datos
# Nero StartSmart 8 – Iniciador de Proyectos con un solo clic
# Nero Burning ROM 8 – Grabación experta de CD y DVD
# Nero Express 8 – Sencilla interfaz para el grabado de CD y DVD
# Nero WaveEditor 4 – Edición y Grabación de Audio
# Nero SoundTrax 3 – Mezcla de Audio Profesional
# Nero Vision 5 – Edición y Autoría de Video
# Nero Recode 2 – El Convertidor de Video más rápido del mundo
# Nero ShowTime 4 – Reproductor de DVD y Multimedia
# Nero MediaHome 3 – La Solución de Transmisión UPnP™
# Nero ControlCenter – Personalización y Configuración simplificadas
# Nero PhotoSnap – Edición Fotográfica
# Nero PhotoSnap Viewer – Visor de Fotografías
# Nero CoverDesigner 3 – Diseño de Etiquetas para CD y DVD
# Nero BackItUp 3 – La Solución Completa para la Creación de Copias de Seguridad
# Nero ImageDrive 3 – Instalación de Unidad Virtual
# Nero DiscSpeed 4 – Mejora en el rendimiento del Dispositivo Optico
# Nero DriveSpeed 3 – Control total del Dispositivo Optico
# Nero RescueAgent – Recuperación de Archivos mejorada
# Nero BurnRights – Derechos de Grabación de fácil despliegue
# Nero InfoTool 5 – Análisis de Unidad de Grabación y Disco
# InCD 5 – La solución para el grabado de Paquetes
# SecurDisc Viewer – Visor de archivos protegidos con SecurDisc

Sin duda alguna, se trata de una excelente propuesta por parte de la empresa Ahead, desarrolladora desde hace años de uno de los productos más exitosos y demandados del mercado.

PARTE 1 http://www.mediafire.com/?kmpiiqq1fnf

PARTE 2 http://www.mediafire.com/?jj1od2jimf0

-----------------> 1 LINK <-----------------

http://rapidshare.com/files/173431186/Nero.v8.2.8.0_ES.Trial_Keys_leian1306.rar


El rar final ya tiene las KEYS dentro!,el otro link es por si solo necesitan las keys


Sino también les dejo esta versión AUTOINSTALABLE que pesa 20mb y trae el Nero Burning Rom y el Nero Express 8,nada mas.No necesita serial y está en español.


http://www.mediafire.com/?ynnytdnfmmz

Si no les funcan estos serials bajense los keygen

SERIALS: 1K22-0867-0795-66M4-5030-3703-5E4C
1K22-0867-0795-66M4-5766-8538-75CC
1K22-0867-0795-66M4-5325-0272-2C2K
1K22-0867-0795-66M4-5522-4302-E4K5
1K22-0867-0795-66M4-5563-9796-281E
1K22-0867-0795-66M4-5072-7230-87K3
1K22-2867-0K95-61K4-5000-CKAC-AA8X
1K22-0867-0795-66M4-5708-1418-732M
1K22-0867-0795-66M4-5141-6990-044X
1K22-0867-0795-66M4-5392-9320-M4KA
1K22-0867-0795-66M4-5791-4520-AK91

PLUGINS SERIALS:

DVD-Video Multichannel Plug-in:
4C01-K0A2-98M1-25M9-KC67-E276-63K5

Blu-ray/HD DVD Video Plug-in:
EC06-206A-99K5-2527-940M-3227-K7XK

mp3PRO Plug-in:
9C00-E0A2-98K1-294K-06XC-MX2C-X988

Lame MP3 Encoder:
4C04-5032-9953-2A16-09E3-KC8M-5C80

LLS Plugin:
EC05-E087-9964-2703-05E2-88XA-51EE

BD_TEST:
9C0M-50XM-9864-2703-05E2-88XA-51EE

HDDVD_TEST:
5C0X-205M-99M1-2435-2118-K246-1576

NERO_TEST:
4C0E-4009-9863-2X6M-1939-12A1-99A0

KEYGEN Y ULTIMOS KEYS(por las dudas):

http://www.mediafire.com/?unkujmzjtfw

ATENCION!:El Nero 8 requiere tener instalado el directx 9.0c minimamente. Si no lo tienen lo pueden descargar desde aqui : http://www.hispazone.com/desc.asp?IdPrograma=111


*Nero 8 Lite & Micro*

Nero 8 Lite y Nero 8 Micro son dos versiones muy reducidas del nero 8 original. El autor ha eliminado instrucciones innecesarias, menús de ayuda, guías, y solo se ha dejado lo esencial para grabar cds y dvds. Nero 8 tiene apoyo para grabar cds, dvds, hd dvd y blu-ray dvds, siempre y cuando la grabadora lo permita, ademas se le pueden anadir diversos plug-ins disponibles. Si te agrada el programa Nero pero al igual que yo, careces de espacio suficiente en el disco para montar la aplicación completa estas versiones te pueden funcionar. Ambas trabajan perfectamente.

Nero 8 Lite

Lenguaje: Múltiple
Contiene:
- Nero Burning Rom (Anti-Virus, VideoCD Support, MauSau Audio Plug-ins)
- Nero Express
- Nero CoverDesigner
- Nero WaveEditor
- Nero Toolkit (BurnRights, DiscSpeed, DriveSpeed, InfoTool)
Tamaño: 49mb (todas las opciones del contenido se pueden seleccionar a ser instaladas si el usuario desea, por tanto el Tamaño instalado puede variar. Pero no pasa de los 80mb)

Puedes descargar de:

http://rapidshare.com/files/78026840/Nero.v8.2.8.0.Europe.Lite.rar

http://www.megaupload.com/?d=RSOJZMIW

http://www.filefactory.com/file/6cf491/n/Nero_v8_2_8_0_Europe_Lite_rar

Nero 8 Micro (Versión mas reducida del lite)

Lenguaje: Múltiple
Contiene:
- Nero Burning Rom
- Nero Express
Tamaño: 24.9 MB (instalado menos de 40 mb)

http://rapidshare.com/files/78024602/Nero.v8.2.8.0.Europe.Micro.rar

http://www.megaupload.com/?d=K1RS8183

http://www.filefactory.com/file/9f0016/











TODO EN UNO con todas las aplicaciones de nero 9.0.9.4c mas los extras espero que les guste….
Nero 9 es la siguiente generación de la solución multimedia digital integrada y del paquete de software del entorno doméstico más confiables del mundo. Cuenta con la nueva capacidad de última generación que le permitirá disfrutar de contenido multimedia digital de forma sencilla.

Este paquete multimedia fácil de usar le ofrece la libertad de crear, extraer, copiar, grabar, editar, compartir y cargar contenido en línea. Sea lo que sea: música, vídeo, fotos y datos, podrá disfrutar de ellos y compartirlos con familiares y amigos cuando y donde quiera.

Gracias al centro de control de Nero StartSmart, la vida digital nunca había sido tan flexible, simple y divertida.
Descripción general de Nero 9:

* Funciones rápidas y sencillas de copia, extracción, grabación y copia de seguridad automática.
* Realice copias de seguridad de archivos en CD, DVD y discos Blu-ray*
* Cree películas en DVD de calidad profesional con menús tridimensionales integrados.
* Copie, grabe, comparta, cargue y cree mezclas de música como si fuera un DJ.
* Convierta música, fotos y DVD para reproducirlos en su iPod®, así como en otros dispositivos portátiles
* Cargue de forma rápida vídeos y fotografías en My Nero, YouTube™ y MySpace
* Vea la emisión de televisión en directo, grábela, póngala en pausa y personalícela.
* Reproduzca contenido en AVCHD y en otros formatos HD.

Al ser compatible con todos los tipos de formatos de música, vídeos y fotos, Nero Move it le permite disfrutar de todos sus archivos multimedia en los dispositivos portátiles y móviles más conocidos, con actualizaciones gratuitas para los dispositivos que faltan por llegar. Acceda a sus archivos de forma rápida y sin problemas desde cualquier fuente, incluido el PC, la cámara digital o dispositivos portátiles, y desde las redes sociales de Internet; muévalos fácilmente al iPod®, iPhone™, PSP® y a otros dispositivos móviles o a las redes sociales de Internet.


Cita :

No hay comentarios:

Publicar un comentario