lunes, 24 de enero de 2011

Taller Formativo e Informativo: El noviazgo para Adolescentes


¿Por qué un taller de noviazgo? heart eek

Me preocupa ver como tantos adolescentes dicen que quieren tener novia o novio, pero ni siquiera saben lo que es la palabra noviazgo. No saben lo que conlleva una relación de noviazgo, es más, me atrevo a decir, que las parejas de adolescentes menores de 20 años aun no conocen la magnitud de lo que es el noviazgo. Por más años que tengan de estar “jalando”, como dicen, eso no los hace ya expertos en la materia. Tampoco es que yo esté diciendo que por tener más de 20 años soy un master en lo que a noviazgos se refiere, para empezar ni siquiera tengo novia y lo más que he durado en un noviazgo han sido 3 meses. Pero han sido todos esos años de caídas y rechazos, no's y sí's, que me han enseñado lo que es un noviazgo, que es el verdadero amor, que es estar enamorado y que es de verdad amar a una persona.


TALLER
Wink heart

No hay comentarios:

Publicar un comentario