lunes, 24 de enero de 2011

Todo lo que nesecitas referido a la Guitarra

PLANOS GUITARRAS FENDER & GIBSON

[gibson+sg.jpg]
FENDER STRATOCASTER
GIBSON LES PAUL & GIBSON SG
[Fender_standard_burst_moreinfo.jpg]
[Gibson_Les_Paul_Supreme_07.jpg]







Guitar Pro es una aplicación que facilita la labor de composición de piezas para guitarra.

Permite trabajar con instrumentos de siete, cinco y cuatro cuerdas (guitarra, banjo y bajo).
Constituye un editor de partituras multipista que puede usarse de muy diversas formas: para mejorar la práctica de este instrumento, como herramienta de composición o como acompañate musical.

Sin duda, la característica más interesante del programa es la posibilidad de escuchar las notas y partituras en tiempo real. El motor RSE las reproducirá con sonido de gran calidad.
Pero aún hay más, Guitar Pro incluye otros útiles, como un afinador de guitarra, un metrónomo, un generador de diagramas, y mucho más....

Con Guitar Pro podras editar, escuchar, imprimir, importar, exportar y trasladar tus tablaturas.
Las tablaturas pueden incluir ocho pistas (siete instrumentos y percusiones). Guitar Pro proporciona una interfaz de usuario rápida e intuitiva, permitiendo realizar efectos, coros, anotaciones, transposiciones, etc.




MEDIAFIRE:
http://www.mediafire.com/?8agzt0absdm

SHAREBEE:
http://sharebee.com/bb86124f











Hola hermanos y amigos...

Navegando encontre algo muy interesante y es la Guia Completa del Guitarrista va desde lo mas basico y elemental hasta lo avanzado muy buen contenido y imagenes al 100% full color, escalas... etc.

Les dejo la 1era parte del archivo va por mediafire mientras en unos dias subo la 2da parte..

GUIA COMPLETA DEL GUITARRISTA



El manual más sencillo para tocar guitarra

La GUÍA COMPLETA DEL GUITARRISTA es el manual para aprender a tocar guitarra más fácil de seguir que se ha editado hasta hoy. Te lleva desde las cuerdas más sencillas hasta escoger tus primeras melodías, pasando por los estilos más difíciles e improvisación avanzada. Abre un nuevo camino con su enfoque totalmente visual para aprender posiciones, cuerdas, notas, escalas, métodos, secuencias rítmicas, solos e improvisación.

La GUÍA COMPLETA DEL GUITARRISTA es, sin duda, El manual del guitarrista. Contiene más de mil diagramas computarizados de cuerdas, un diccionario de cuerdas ilustrado de forma tradicional y más de 500 fotografías de secuencias.

La GUÍA COMPLETA DEL GUITARRISTA es magnífica para todos los sonidos y estilos de guitarra, pues muestra más de cien modelos de guitarras y todas las técnicas para tocar nuevamente los evocadores sonidos de los últimos 50 años.


Aqui el link :

http://www.mediafire.com/download.php?0mrl2z2oti3

AQUI LA 2DA PARTE :

  http://www.mediafire.com/download.php?nxrfjuyxk2z

Bendiciones...




Aqui les dejo esta enciclopedia de acordes, muy buena a mi opinion y cada uno con la posicion de los dedos en foto

http://rapidshare.com/files/101122762/Enciclopedia_de_Fotos_de_Acordes__Guitar_.zip



Bueno hermanos Dios les Bendiga.... aqui les dejo este libro para los que les gusta el Rock Progesivo o metal progresivo... para los dos sirve   :... jeje... bueno este libro esta en partitura y tablatura.... ¿que si sirve para aprender a tocar guitarra?... pues claro...  va desde nivel basico a avanzado... lo bueno de aprender a tocar guitarra extrema, es que te adapta a cualquier tipo de estilo y podras conseguir ser un guitarrista todo terreno apto para cualquier situacion... en mi caso... a la hora de interpretar cualquier cancion.. uff si que lo hago rapido... y a la hora de hacer Solos tambien... no solo te sera de ayuda con los ejercicios para interpretar... sino que podras crear tus propias melodias...

Post Data: El libro esta en ingles.... asi que necesitaran un poco de ayuda en la traduccion jeje....

Que Dios continue Bendiciendolos y siempre busquen darle lo Mejor al Señor Jesucristo

Al rey de Reyes y Señor de Señores Jesucristo sea la gloria...

este es el link:

Download-Link #1:

  http://rapidshare.com/files/90190146/_GUITAR__John_Petrucci_-_Rock_Discipline.pdf.html


Hola, me llamo Fred... por casualidad encontre un blog salvadoreño donde postean lo mejor de lo mejor...
video-clinicas tanto para principiantes como profesionales. (Alvaro lopez, steve vai, abraham laboriel, Victor wooten, Paul gilbert...)
ahi encontraras clinicas de Guitarra, bajo, bateria, percusiones, asi como para aprender a cantar como los profesionales...

esta es la direccion.

                              http://www.clinicasmusicales.blogspot.com/ 



Dios les bendiga.

Pues de nuevo colocando el post que estaba en el foro anterior, espero lo sigan disfrutando y les sea de bendicion.



http://www.mediafire.com/download.php?5vwywyn5rm0



Este libro es muy recomendado, te ensena y explica claramente como se hacen los acordes y las progresiones, escalas,etc.. te ensena mas 1400 acordes y sus derivados  esta en ingles pero es entendible...





Haz tu propia guitarra eléctrica y bajo.


Bueno pues como lo dice el titulo, con este libro - manual, tendrán nociones de como empezar a construir su propia guitarra eléctrica o bajo, no lo he llevado a la practica pero pues no descarto algún día fabricar mi propio bajo, espero les sirva.

TRADUCCIÓN DE UN SITIO QUE PUSO ESTE APORTE "Este libro es el mejor de su tipo. He visto a dos guitarras, construida a partir de las instrucciones de este libro y que fueron hermosos, sonaba mucho, y se sintió maravilloso para tocar. Este libro es fácil de seguir instrucciones, grandes fotos y direcciones, y tiene una interesante historia de la guitarra al principio. Yo recomendaría este libro a cualquiera que desee construir su propia guitarra."


Dios les siga bendiciendo pronto pondre más sobre guitarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario