lunes, 24 de enero de 2011

Torre Fuerte - Volver a Soñar [2009]


Fuego Music y Bemol Records presentan “Volver a Soñar” el reencuentro histórico del legendario grupo Torre Fuerte y la banda formada por Alvaro López: ResQ-Band.

Para esta excelente e histórica producción se hicieron dos bonus tracks grabados en estudios, estos son: Necesito que me lo digas y Volver a Soñar, Juntamente con la participación de la reconocida cantante Crystal Lewis, esto hace un equipo que sin lugar a dudas glorifican al Señor con todo el corazón.

Como músicos invitados en esta producción participan: Kiko Cibrian, Abraham Laboriel, John Peña, Otmaro Ruiz, Michael Landou, y con el toque maestro de Rubén López en la mezcla. Esta producción cuenta con 11 tracks llenos de excelente música y un increíble mensaje de amor recordándonos que somos llamados por Dios a soñar en grande!.

El único propósito de esta producción es "edificar y animar los corazones de una nueva generación de músicos y gente que esta luchando por sus sueños, que parece ser, que cuando el mundo se viene abajo ni a Dios le importa, te queremos compartir que ahí es cuando Dios levanta y actúa, cuando Dios te quebranta , tu sueño muere, y cuando muere es cuando Dios lo resucita y se convierte en un sueño de Dios, estés en la situación que estés por mas dura, nada te va a impedir la capacidad de soñar. Tu naciste para ser recordado por algo grande antes de irte a la tumba nunca dejes de soñar porque el sueño mas grande de tu historia seguramente esta a la vuelta de la esquina", expresa Álvaro López.

Torre Fuerte fue uno de los grupos mas importantes en la escena musical cristiana de los 90. Hector Hermosillo, Heriberto Hermosillo y Álvaro López eran antes los músicos de Luis Miguel, pero ellos 3 renunciaron a su trabajo para formar la banda Torre Fuerte.

Torre Fuerte se separó el año 1997, Al varo López formó ResQ Band para luego convertirse en productor de artistas cristianos y por su parte los hermanos Hermosillo son pastores y además formaron la banda Semilla de Mostaza con otros artistas que ellos llevaron al evangelio.

Track List:
1. Necesito que me lo digas
2. Volver a soñar
3. Mi vida ha cambiado
4. Mi fortaleza
5. Tu perdón
6. Vida eterna es Jesús
7. Mi deseo
8. Tiempo nuevo
9. I’m believer (Crystal Lewis)
10. Mi buen pastor (Crystal Lewis)
11. Jesús en mi vida (Crystal Lewis)


Descarga:
http://rapidshare.com/files/234115639/Torre_F_VAS_2009_EnlaceCristiano.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario